Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 12, 2017 4:54 pm.
T i t a n e s
Envia un MP
L a s t T o p i c
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 8:21 pm por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 1:51 am por Invitado

» Peteción de Personaje Cannon
Mar Mayo 29, 2012 4:39 pm por Europa

» Holliday's book (elite)
Jue Mayo 10, 2012 11:07 am por Invitado

» Los Vengadores - Foro Rol - Normal
Jue Mayo 03, 2012 4:40 pm por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
Mar Mayo 01, 2012 7:18 pm por Invitado

» Kirin, Raise of the legend -Élite-
Dom Abr 29, 2012 3:56 pm por Invitado

» Sectumsempra [Afiliación Élite, aceptada.]
Vie Abr 27, 2012 6:52 am por Invitado

» Tea Marvelli
Jue Abr 26, 2012 5:02 pm por Caos

B e s t U s e r
Los posteadores más activos de la semana

Oxford University

Paseo en ruinas oscuras [Libre]

Ir abajo

Paseo en ruinas oscuras [Libre]

Mensaje por Nix el Miér Abr 18, 2012 11:52 pm

Los mundos de hoy en día estaban divididos en tres grandes grupos; Zeús con el armazón de todo su árbol genealogico era uno de ellos, un grupo demasiado basto y por ende, poderoso. Dioses de la tierra que se contrarrestaban con el segundo gran grupo, el de Hades, dios de los infiernos que con su tropa intentaba cada día hacerle la vida imposible a Zeús y en contraposición con estos dos estaban los mares con Poseídon como lider. Yo pertenecía, por decirlo de alguna manera, al segundo y sin embargo mi interés era por mera conveniencia, no tenía demasiados deberes y era un lugar lo suficientemente oscuro como para jamás poderme encontrar con mi gemela tavú. Debido a eso cuando el cielo se coloreaba de rojo y el sol caía yo era liberada de mi prisión momentanea y podía vagar.

Por ello era que tan pronto los colores del cielo simulaban mis cabellos los ciudadanos comenzaban a clamar mi nombre: El rojizo se reflejaba en la tarde y durante mis horas nocturnas me gustaba pasear por los pueblos que anhelaban descanzo bajo mi manto oscuro y escuchar el resoplar de la brisa mi piel. El cielo aquella noche estaba despejado, las nubes no cubrian mi obra maestra y eso me tranquilizaba y ponía de buen humor. Mi camino aquella noche me llevo a unas ruinas, las guerrillas humanas destruían pueblos completos y supuse que si los dioses peleaban por cosas sin sentido, los humanos no podían más que copiarles de alguna forma. Aún siendo un dios me apresiaba lo suficiente como para apartarme del remolino de testosterona que los tres principales dioses creaban y donde acarreaban a sus subditos. Afortunadamente aún no estaba tan loca como para considerarme uno de ellos. Los gruesos pilares derrocados se encontraban en el piso, no había cuerpos alrededor por lo que supuse que la guerrilla instalada ahí debía ya estar demasiado lejos y sólo quedaba un lugar tranquilo donde apresiar mi arte. Me sente sobre uno de los pilares poniendo las manos a mis costados sobre la fria roca de estos y dirigi mi clara mirada al cielo mientras mi dedo indice apuntaba ahí, como si estuviese dibujando en el cielo una estrella fugaz cruzo ahí donde mi dedo señalaba.

Esperaba que alguien la viera con tanto ánimo como yo lo hacía o que pudieran pedir un deseo en mi nombre. - Hermosa Luna, ilumina mi oscuridad una vez más - narre sonriente.

_________________

~Nix~

Brillante como las estrellas en la noche

avatar
Nix

Fecha de inscripción : 16/04/2012
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en ruinas oscuras [Libre]

Mensaje por Atenea el Vie Abr 20, 2012 10:00 am

Empezaba anochecer el sol se empezaba a escoger por las colinas al parecer la noche estaba cada vez más cerca, las lámparas de aceite empezaban a ser iluminadas por los mortales para la noche y después retirarse a sus hogares tranquilos.

Mire la estructura del templo era algo que me fascinaba, para ser algo pequeño tenía una estructura sobria y muy elegante, en el centro del templo se encontraba mi imagen siempre tan hermosa como siempre, los que cuidaban el templo eran humanos aun creyentes en la divinidad de mi imagen y lo que representaba. La patrona de Atenas, no había nadie más sobre la faz de la existencia más inteligente que yo, pero era algo predecible había nacido de la cabeza de mi padre, de su sabiduría; pero últimamente no sabía cómo actuar ante lo que estaba sucediendo en nuestro mundo empezaba a complicarse nuevamente.

De pronto escuche que las pesadas puertas del templo cerrarse y me quede sola para admirar la magnificencia del templo, de la estructura y sobre la imponente imagen de la diosa de la sabiduría, Atenea. Salí de ahí y empecé caminar cubierta por un delicado manto de color celeste, hasta llegar a unas ruinas, miraba como todo ya se había oscurecido completamente y pude sentir la energía de un dios, mire momentáneamente al cielo totalmente despejado de nubes, las estrellas se veían totalmente brillantes y por una fracción de segundo vi pasar una estrella fugaz, cerré mis ojos y pedí un deseo por más tonto que pudiera parecer, "Volver al Olimpo", al abrir los ojos pude ver a la diosa de la noche Nix sentada sobre uno pilares y la salude educadamente.

—Buenas noches Nix. —dije con el tono frío que usaba con todos.

_________________
Atenea


"Invitado, Notice me, cause i´ve been here all along, i´ve been waiting."
avatar
Atenea

Fecha de inscripción : 16/04/2012
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.