Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 12, 2017 4:54 pm.
T i t a n e s
Envia un MP
L a s t T o p i c
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 8:21 pm por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 1:51 am por Invitado

» Peteción de Personaje Cannon
Mar Mayo 29, 2012 4:39 pm por Europa

» Holliday's book (elite)
Jue Mayo 10, 2012 11:07 am por Invitado

» Los Vengadores - Foro Rol - Normal
Jue Mayo 03, 2012 4:40 pm por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
Mar Mayo 01, 2012 7:18 pm por Invitado

» Kirin, Raise of the legend -Élite-
Dom Abr 29, 2012 3:56 pm por Invitado

» Sectumsempra [Afiliación Élite, aceptada.]
Vie Abr 27, 2012 6:52 am por Invitado

» Tea Marvelli
Jue Abr 26, 2012 5:02 pm por Caos

B e s t U s e r
Los posteadores más activos de la semana

Oxford University

Descripción de Razas

Ir abajo

Descripción de Razas

Mensaje por Temis el Vie Feb 10, 2012 9:38 pm


~Descripción de Razas~


» Criaturas Mitológicas «


#{Ninfas
Criaturas Neutrales
Son hermosas doncellas no humanas no diosas que se la pasan en los bosques, las selvas, son criaturas muy bipolares, tienen poderes curativos pero son muy celosas con ellos, y tiene el poder de perder a todo aquel que se atreva a entrar en su territorio. Tienen poderes de la naturaleza y un contacto cercano con ella, haciendo que esta las obedezcan. Tienen el poder de crear vida, siempre y cuando estén dentro de su territorio.


#{Minotauros
Criaturas pertenecientes a Hades
Son criaturas con cuerpo de humano y cabeza de toro, tiene el poder de transformarse cuando se les ordena o cuando quieren, se caracterizan por tener una enorme fuerza y siempre usar armas pesadas (cuando no tienen su forma original no tienen sus mismas habilidades).


#{Centauros
Criaturas pertenecientes a Hades
Son criaturas con cuerpo de caballo, dorso y cabeza de humano, tienen el poder de transformarse en completo humano cuando se les ordena o cuando quieren, se caracterizan por usar lanzas, son muy inteligentes y rápidos (cuando no tienen su forma original no tienen sus mismas habilidades).


#{Sirenas
Criaturas pertenecientes a Poseidón
Criaturas con cuerpo de mujer u hombre y cola de pescado, estas criaturas tienen la maldición que deben estar en agua antes del anochecer sino morirán, en el día pueden salir del agua en su forma humana, tienen el poder de entumecer, enamorar o noquear con la voz.


#{Cíclopes
Criaturas pertenecientes a Poseidón
Criaturas con tres ojos y de enormes tamaños, son muy impulsivos y de mal humor, siempre manejan armas demasiado pesadas, tienen una fuerza excepcional podrían ser las criaturas más fuertes, mas su poder no es comparado con el de Hércules pueden pasar desapercibidos en su forma humana, y deben ser transformados cuando se les ordena (cuando no tienen su forma original no tienen sus mismas habilidades).


#{Harpías
Criaturas pertenecientes a Zeus
Mujeres que fueron castigadas en forma de pájaro con enormes uñas afiladas y plumaje afilado, pueden transformarse en su forma original cuando se les ordena, excelentes en las batallas aéreas (cuando no tienen su forma original no tienen sus mismas habilidades).


#{Fénix
Criaturas pertenecientes a Zeus
En comparación a las harpías estos fueron humanos que castigados por su avaricia y poder. Mueren por su propia cuenta y renacen de sus cenizas, sin embargo si son atacados y mueren no renacen; se transforman en pájaros llenos de fuego y enormes alas, son muy rápidos, pueden ser humanos normales, pero al llegar la noche deben permanecer incendiados.



» Sacerdotes/Sacerdotizas «

Mujeres y hombres, dotados con el poder de acercamiento a los dioses, tiene el poder de curar heridas a cualquier criatura gracias al poder dado por los dioses mismos.



» Lanistas «

Son aquellos dueños de las casas de entrenamiento de los gladiadores, hombres dotados de enorme poder político, riquezas y respeto por los esclavos y gladiadores. Son los encargados directos de organizar las batallas en el coliseo, y entre cada uno de ellos existe un enorme celo por ser la mejor casa de combate, y eso solo se decide si un gladiador de ellos queda campeón.



» Gladiadores «

Son esclavos de los dueños de las diferentes casas (Batiatus, Magnus, Dacicus), reciben entrenamiento a temprana edad, siendo separados de sus familias, son sanguinarios, saben manejar un arma en específico, usan trajes de batalla y pelean en el coliseo cuando se les es ordenado. Una vez que un Gladiador resulta vencedor en un torneo del coliseo, este se vuelve libre.

Los gladiadores pueden ser Mujeres
Spoiler:
U hombres...
Spoiler:

avatar
Temis

Fecha de inscripción : 05/02/2012
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.